jueves, 18 de junio de 2009

Me encanta la celulitis!!!!!!!!!

No me vas a creer, pero me encanta la celulitis ! Sobretodo cuando sabes como se crea. En tu cuerpo, hay trillones y trillones de células. Cada una necesita su dosis de nutrientes diaria. Por eso, se recomienda ingerir 57 nutrientes diariamente. Te imaginas que no hay mucha gente que sabe cual cantidad de cual nutriente se tiene que comer. Asi que tenemos muchas deficiencias en nuestro cuerpo. Como te lo decia hace un ratito, nuestras células necesitan los nutrientes para nacer, reproducirse y morir. Cuando falta un nutriente, la célula toma lo que hay en abundancia en tu cuerpo. Y adivina qué ??? Tienes bastante agua y grasa en stock. Asi que tus células se empiezan a construir con agua y grasa. Al principio, no se ve nada. Pero poco a poco aparece la piel de naranja, y despues tienes celulitis, estas holas en los muslos, en el trasero... Tratas con el deporte, con el gimnasio, tomas pastillas, hipnosia, patches y no sé qué... pero nada funciona. Y un dia tienes una idea muy rara... escuchar a tu buen pata Alan que es experto en nutricion y empiezas un programa de control de peso con Herbalife. Despues de unos dias, ya te sientes bacan, tienes mas energia, menos ansiedad, quieres moverte un poco mas, no te duermes en la tarde, hasta tienes mejor memoria.... Y sin darte cuenta, tu celulitis se va, poco a poco... Herbalife te esta proveyendo los 57 nutrientes que necesitas, sin las malas calorias, y tus células empiezan a construirse con proteinas, minerales, oligoelementos... Que guapo(a) te ves, puedes sacar el bikini de tus cartones y brillar en la piscina. La gente te pregunta como haces para tener una piel tan firme, un cuerpo tan guapo, y no puedes hacer nada mas que hacerte distribuidor para ganarte un 25% de la venta de los productos Herbalife a tus amigos. Todos te admiran por tu energia, tu cuerpo perfecto, tu liderazgo, y sin tener el tiempo de darte cuenta, ya ganas 500, 1000, 2000$ por mes !!! Despides a tu jefe que te llega, invitas a todos tus socios de tu ex-trabajo a una cena de negocio donde un lider de Herbalife da una charla. Dos de tus ex-socios se animan y se hacen distribuidores bajo tuyo. Tus cheques aumentan, viajas por primera vez fuera de SurAmerica para capacitarte con los mejores distribuidores del mundo. Tres meses despues, te compras un carro nuevo, cero kilometros, todos te envidian, unos bravazos se atraven a preguntarte como haces para tener todo este dinero, y en la semana inician su nuevo negocio contigo como acesor. Aun no tuviste tiempo para gastar tu ultimo cheque. Tu banquero te llama, te dice que seria mejor hacer una cuenta de ahorro. Le dices que si, pero mejor aun invertir este dinero en Herbalife. Te pide explicaciones, le enseñas el plan de marketing de Herbalife. Waaaa, se anima y firma su kit. Llama a sus patas de su club de golf, todos van a un STS, como son mas inteligentes que los demas (mentiraaaaaaa, pero ellos piensan asi), todos ingresan en Herbalife en linea, tu volumen explota, encuentras a tu futura pareja en una de las vacaciones estupendas que Herbalife te regala todos los años. No es distribuidor(a) pero trabaja en el bote donde estas. Se enamoran, firma un kit contigo, a el(la) lo(a) ayudas mucho mas que los otros (eso es amoooooooor !!) y se califica Equipo Mundo al toque. Que pasa ? Recibes tu primer cheque de mas de US$ 5000, no te lo puedes creer !!! Como tantas cosas sucedieron tan rapidamente ? Gracias a la pasion de tu pata Alan por la celulitis. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario